La  necesidad de la palabra de Dios en los medios es una realidad, y nuestro padre celestial nos a escogido para que seamos una conexión entre España y otras naciones.

Comprender que la comunicación social en la evangelización es parte del plan de Dios y su proyecto de salvación mediante la obra redentora de nuestro Señor Jesucristo es de primordial importancia.

El evangelio  (1Cor 15:3), es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree (Romanos 1:15-16), y nos ha sido encomendado para proclamarle sin error (Mt 24:14; 2 Tes 2:14-15).

El evangelio es el principal mensaje a través del cual una transformación hacia lo interno ocurre en el corazón de la persona. Entender la verdad esencial del evangelio provee el fundamento por el cual podemos entender otras verdades importantes en la Escritura.

El evangelio no es simplemente un mensaje introductorio para los cristianos. Es el mensaje universal tanto para creyentes como no creyentes

NUESTRA FÉ

La salvación abarca el espíritu, el alma, y el cuerpo de la persona Is 53:10, Ro 8:19-29

Por FE en la palabra de Dios Jn 1:11-13, en la sangre de Jesucristo, por arrepentimiento del pecado Hch 2; 2:38. Y la obtenemos mediante el sacrificio de Cristo en el calvario.

Jesucristo único salvador Hch 4:10-12/ Único camino al cielo Jn 14:6 /Único mediador 1ª Tm 2:5. La salvación procede de Dios no de los hombre ,no por obras Rm 3:20-22 es por gracia

 

NUESTRO MINISTERIO

HARRY KANE
HARRY KANEDIRECTOR DE MARKETING Y VENTAS
info@radiovivafm.es
GRACIELA ZHINGRE
GRACIELA ZHINGREEVANGELISTA Y DIRECTORA DE RADIO
+34 628742588
KERRY SMITH
KERRY SMITHORGANIZADOR DE EVENTOS DE LA RADIO
+34 91 083 85 21

NUESTROS VALORES

Fe

Esperanza

Amor

SÍGUENOS

Ser cristiano es algo más que una conversión instantánea – es un proceso mediante el cual todos los días debemos crecer para ser más y más como Cristo

Billy Graham

La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad ; sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio ; sólo el amor puede hacer eso.

Martin Luther King, Jr.

“No invertir en la expansión del evangelio,es condenar a las generaciones futuras.

Evang. Graciela Zhingre