PORQUE DAR?

Dar es una virtud, y la generosidad es parte de la naturaleza humana tanto como el egoísmo.  Cuando damos no solo es un regalo para la persona que recibe si no también para el que da . Hay un poder en el dar y es que no nos permite hundirnos en el auto interés, debido a  los actos virtuosos que son buenos y elevan el alma a un nivel de obediencia a la palabra de Dios  Mt 24:35

Identifica la generosidad que hay en ti! y desarrollala, recuerda

EL  generoso pensará generosidades, y por generosidades será recompensado. Is 32:8

Marcando Diferencia

Pero, ¿Qué pasa cuando no entendemos nuestra función en cuanto al servicio aDios?, ¿Será que realmente estamos siendo la diferencia, definitivamente Dios nos llama a ser la diferencia.Qué decisión tomaras tu?, ¿Hacer la diferencia en medio de tanta gente? o ¿Acomodarte a ser un cristiano promedio?, la respuesta la tienes tu.

Por otra parte si quieres seguir acomodado a la vida espiritual que llevas y al servicio que prestas nunca sabras lo que es “HACER LA DIFERENCIA”, te reto a ser la diferencia en tu ciudad, en tu colegio y universidad, en tu casa, en tu congregación, en tu país, en cualquier lugar en donde te encuentres, se siempre la diferencia en este mundo indiferente.

Evangelista /Pra Graciela Zhingre

PRÓXIMOS EVENTOS

SEMANA SANTA
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Being a Christian is more than just an instantaneous conversion – it is a daily process whereby you grow to be more and more like Christ.

Billy Graham

Darkness cannot drive out darkness; only light can do that. Hate cannot drive out hate; only love can do that.

Martin Luther King, Jr.

God cannot give us a happiness and peace apart from Himself, because it is not there. There is no such thing.

C. S. Lewis

SUMATE A  NUESTROS PROYECTOS