AVIVAMIENTO DEL TIEMPO FINAL

El avivamiento está en la tierra y un nuevo anhelo empieza a barrer todas las naciones del mundo. El Señor está dando una nueva palabra profética basada en una antigua palabra profética. La palabra antigua es ” ¡ORA!”. La palabra nueva es ORA corporativamente.

La oración es el verdadero código genético de la iglesia de Jesucristo .Hemos recibido otros genes mutantes que han causado que evolucionemos lejos del verdadero propósito de Dios para su cuerpo.

Nada de lo que Dios vaya hacer sucederá sin la oración

 

Hemos recibido una comisión soberana para bendecir por medio de la oración a nuestras ciudades y naciones todo esto depende de nuestra disposición para ser guiados por el Espíritu Santo y de que estemos dispuestos a hacerlo.

La oración acerca el alma a Dios en comunión, para dar gracias o pedir algún favor, o simplemente en actitud contemplativa.

Dios está llamando a sus hijos en este tiempo . El pueblo de Dios debe ayunar y Orar , entonces Él liberará su unción a través de un diluvio de su gloria y producirá una cosecha como este mundo jamás ha visto.

¿Esta ud preparado? ¿Quiere ud más de El?

ÚNETE A NUESTRA RED DE ORACIÓN E INTERCESIÓN 

PETICIÓN DE ORACIÓN

Tu nombre (required)

Tu Email (required)

Petición de oración

Texto